cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fotos en la descripción del anuncio

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

hola, me gustaría saber cómo se pueden poner fotos en la descripción del anuncio. cuando lo intento en el anuncio, pegando la foto con control + V, me dice que acorte la descripción, y en html se borra directamente. he visto que otros vendedores lo hacen, por lo que es posible, y también videos. gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues no, si quieres fotos en la descripcion del anuncio no te queda mas opcion que subirlas al servidor gratuito y hay servidores donde no es necesario registrarse para subir fotos.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No se puede poner simplemente pegando la foto, antes hay que alojarla en un servidor.

Uno muy facil es photobucket y una vez subida la imagen te da opcion a elegir entre 4 formatos de enlace, has de elegir el se llama HTML code y lo pegas en la web de la subasta.

egucito
Usuario de la Comunidad

Puedes utilizar imageshack que no hace falta registrarse y tiene muchos formatos para elegir despues de subir la foto.

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

no, si me refiero en html, el modo en el que me deja copiar el html code. en estandar claro que sé como se edita el texto. me refiero a que cuando meto la imagen no me deja escribir el texto como no sea en times new roman normal de toda la vida, y ademas aparece todo seguido.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si es texto original que has escrito tu, arriba del texto donde escribes hay una pequeña barra de herramientas que te permite editar el texto.

 

Si el texto es copiado de algun lugar y despues pegado en la web de la subasta, a saber que habras metido hay adentro.

 

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

solo una cosa mas: ¿sabes como editar el texto? no me deja ni cambiarle la letra, ni el tamaño...

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

gracias, pero ¿no puedo hacerlo sin subirla a un servidor y tener que registrame?

Hacer una pregunta