cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Ganador de subasta se niega a pagar

andrex7721
Usuario de la Comunidad

He vendido un articulo por medio de subasta y el comprador una vez ganada la subasta me dice que a ver si puedo hacerle una rebaja en los gastos de envío que son muy caros y que sino que no quiere el articulo. Le digo que el anuncio estaba especificado como tal y que el a pujado por lo que había en el anuncio, aun así se niega pagar.

He contactado con el siguiente pujador a ver si quería el articulo y a aceptado, así que se lo vendo a el.

Mi pregunta es la siguiente: Debo ponerle una reclamación de impago al ganador de la subasta y que no me a querido pagar aunque ya he vendido el articulo al siguiente pujador o debo dejarlo correr?

Gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

No lo dejes correr porque pagarias a ebay el doble cuando en ealidad solo has realizado una venta, pagarias por dos

softmanta
Usuario de la Comunidad

Enviale una cancelacion de venta como motivo eliges " el comprador ha cometido un error" y todos en paz.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

riotprinzessin
Usuario de la Comunidad

pienso que no deberias haber vendido el articulo al siguiente pujador sin antes resolver la primera venta. puede pagarte finalmente y entonces tendrias un problema. y si le envias la cancelacion y no acepta, lo mismo. pero tampoco nada grave, salvo un probable voto negativo, porque ya no dispones del articulo. yo sinceramente en tu lugar, dejaría pasar el tiempo a ver si se le olvida XD

andrex7721
Usuario de la Comunidad

Bueno, pues problema solucionado, el comprador inicial acepto la renuncia a la compra y me han devuelto el reintrego de comision por venta realizada.. Todo solucionado.

andrex7721
Usuario de la Comunidad

Porque dices eso zerotek? Mejor arreglarlo por las buenas no?

zerotek
Usuario de la Comunidad

Mejor no le contestes, y a los cuatro días le abres una disputa por impago. Si haces lo que dice softmanta puedes complicarte la vida.

Hacer una pregunta