el 09-12-2011 23:25
He vendido un articulo por medio de subasta y el comprador una vez ganada la subasta me dice que a ver si puedo hacerle una rebaja en los gastos de envío que son muy caros y que sino que no quiere el articulo. Le digo que el anuncio estaba especificado como tal y que el a pujado por lo que había en el anuncio, aun así se niega pagar.
He contactado con el siguiente pujador a ver si quería el articulo y a aceptado, así que se lo vendo a el.
Mi pregunta es la siguiente: Debo ponerle una reclamación de impago al ganador de la subasta y que no me a querido pagar aunque ya he vendido el articulo al siguiente pujador o debo dejarlo correr?
Gracias.
No lo dejes correr porque pagarias a ebay el doble cuando en ealidad solo has realizado una venta, pagarias por dos
Enviale una cancelacion de venta como motivo eliges " el comprador ha cometido un error" y todos en paz.
pienso que no deberias haber vendido el articulo al siguiente pujador sin antes resolver la primera venta. puede pagarte finalmente y entonces tendrias un problema. y si le envias la cancelacion y no acepta, lo mismo. pero tampoco nada grave, salvo un probable voto negativo, porque ya no dispones del articulo. yo sinceramente en tu lugar, dejaría pasar el tiempo a ver si se le olvida XD
Bueno, pues problema solucionado, el comprador inicial acepto la renuncia a la compra y me han devuelto el reintrego de comision por venta realizada.. Todo solucionado.
Porque dices eso zerotek? Mejor arreglarlo por las buenas no?
Mejor no le contestes, y a los cuatro días le abres una disputa por impago. Si haces lo que dice softmanta puedes complicarte la vida.