el 01-06-2013 06:00
Hola,
quiero vender algunas cosas que tengo por casa. Así que cojo unos DVD, les hago una foto, creo una venta, pongo la foto, la descripción y el precio ... pero entonces tengo los gastos de envío. Lo que veo es que tengo que hacer el paquete y pesarlo. Hasta aquí más o menos lo entiendo, pero claro, luego me doy cuenta que depende de a donde vaya a ir el paquete tendrán un precio o otro los gastos de envío. Además, que pasa si la persona que me lo quiere comprar vive en russia? Cómo voy a saber de antemano los gastos de envío? Pero bueno, ya lo que ha sido para rematar todo este lío, es que buscando una respuesta veo que hay límites para los gastos de envío, ... por Zeus! pero cómo puede ser? es que no tengo derecho de cobrar lo que pago por enviar un paquete? lo siento pero no lo entiendo como lo hacéis para vender y no equivocaros con los gastos de envío.
Ayuda, por favor y gracias de antemano.
Hola SALMONEUSELGRANCOMERCIANTE: ¡Qué Nick tan largo!
Son 8€ como máximo.
Según este link:
http://pages.ebay.es/help/sell/maximumPP_FAQ.HTML
Bien entendido que son precios generales, si luego los quieres asegurar, poner en las esquinas de los DVD's pestañas metálicas, de madera o corcho para evitar que lleguen deteriorados por los golpes, tendrás que superar esos 8€, elevando consulta a AC para que te lo permitan, aunque deberás tener en cuenta que como son normas de reciente uso estarán ciegos por cumplirlas.
Suerte y saludos.