el 23-04-2011 19:44
He vendido un artículo por 200€+8€ de gastos de envío, el comprador me ha pagado los 208€ correctamente, pero a paypal sólo me han llegado 200, los 8 de gastos de envío nada, sale una operacion dentro del recibo en la que los resta al ser gastos de envío, no entiendo nada u.u'. ¿Qué pasa con esos 8€?
Gracias a esa comisión que te cobra Paypal puede ofrecer protección al Comprador.]:)
Hacemos de p*t* y ponemos la c*ma:^O:^O:^O
3,4% + €0,35 EUR = 200,58 EUR
La comisión que te dije yo es la conclusión que tu al final has sacado.
De todas formas con esto ya no puedes hacer nada porque ya te ha pagado y la comisión obviamente te la han cobrado ya.
No se trata de que tu quieras cobrar por transferencia. Se trata de que el que te paga es el que decide como pagar porque tu tienes menos de 50 votos y estas obligado a aceptar paypal entre otras formas de pagos.
Ofrece a tus compradores transferencia bancaria y paypal , pero ellos son los que finalmente decidiran y tu tendras que aceptar su eleccion.
Si cobras por transferencia no pagas nada, solo las comisones de Ebay
Bienvenido a Paypal, la forma más segura de pagar en Internet. Pero no es una estafa, las comisiones están bien explicadas en la web.
Y si cobro por transferencia bancaria es más barato? Quiero decir, las tarifas son menores?
Y espera a que te llege la factura de ebay.
Tarifa de publicación de anuncios
100,00€ o superior 2,65€ por anuncio + 5,00% del valor final = 9,90
ya se lo que es, es la tarifa del dichoso paypal, MENUDA ESTAFA
no, la comisión aún no me la han cobrado, son casi 10€
Lo que pasa es que paypal te ha cobrado una comisión por la venta realizada y habrá dado la casualidad que eran de 8 euros y por eso te aparece eso. La comisión creo que rondaba entre un 3-6% del importe total de la venta.
Saludos.