el 05-02-2013 21:37
Hola de nuevo... 🙂
Ebay me ha aconsejado que para mejorar el estado de mi cuenta proporcione por ejemplo envios gratuitos.
Mi pregunta a los expertos es:
Si alguien me compra un producto con envio gratis podra votarme negativamente dando estrellas bajos a el asunto de gastos de envio¿?
Gracias...
Hola de nuevo muchas gracias por las respuestas.
Estoy intentando hacerme de fondos para comprar material y realizar los envios pese a que esto incrementa mucho el precio ya que aqui son mas caros en regla general y los productos que vendo son la mayoria de poquitos euros... nadie pagara por un producto de 2€ unos gastos de 5 por ejemplo...me imagino...
De momento solo he sacado para pagar la tienda ebay y poco mas... por lo que intentare buscar productos con algo mas de beneficio e invertir este.
Todos los comienzos supongo que son duros y mas si se empieza sin nada.
Un abrazo.
El problema no radica sólo en la estrella de los gastos de envío.
Tienes la del tiempo de las peores que he visto.
Ahora te han avisado, pero no sé si tardarán mucho en restringirte totalmente las ventas.
La pena, es que haciendo droppshipping, jamás conseguirás remontarla.
Es más, con la festividad del año nuevo chino, empeorarán más todavía.
Si sabes que vas vendiendo bien las cosas, deberías tener tú el stock en tu poder.
Creo que ya te lo he dicho en otra ocasión y no me has hecho mucho caso, pero deberías tomártelo como un consejo y bien en serio, si quieres seguir vendiendo en ebay mucho tiempo.
Como comprenderás, a mi me da lo mismo. Si te lo digo, es por tu bien.
Saludos.
votar negativo te pueden votar. pero las estrellas de gastos de envio se desactivan.
No se si te has fijado en el resto de anuncios que ponen en mayusculas ENVÍO DESDE ESPAÑA . No es una cuestión patriotica, sino de rapidez y de calidad. Teniendo tus productos en stock puedes comprobar que funcionan correctamente y no llevarte una sorpresa cuando un comprador no le funciona algo despues de un mes de espera para que le llegue algo.