el 26-06-2012 09:50
Hola, como soy bastante nueva en envios internacionales, se me plantea una situacion ante la que no se muy bien como actuar; el caso es que suelo poner los gastos de envio para correo nacional, y pedir dentro del anuncio que los internacionales me pregunten los gastos de envio.
En un artículo de estas caracteristicas, un comprador de Paises Bajos, puja mi artículo, despues de seguirlo los 7 dias, no pregunta gastos ni antes ni despues de pujar, y al rato yo le envio un correo especificandole los gastos de envio (que varían ) sin enviarle el justifiante de pago, para que me diga si está de acuerdo o no. Como no contesta le vuelvo a enviar otro correo pidiendole si esta de acuerdo o no y sigue sin contestarme.
Ante esta situacion no se si enviarle justificante de pago o qué?
¿Que es lo adecuado en este caso?
Yo le daría un par de días de margen. Si no contesta, le mandaría directamente el justificante de pago (amigablemente claro).
Si sigue sin contestar, en un par de días más da la venta por perdida: abre un impago, espera 4 días, y ciérralo para recuperar la comisión, y vuelve a colgar el anuncio - no le des más importancia, a veces pasa.
-aparte yo le bloquearía, si no paga ni contesta no quisiera que me volviera a pujar
Suerte.