cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

HOLA A TODOS, NECESITO AYUDA CON TIENDA BASICA QUE ACABO DE ABRIR, NO SE VEN LOS ARTICULOS.

soniasade11
Usuario de la Comunidad

Hola que tal? primeramente, un saludo y agradecimiento a todos los que nos ayudais en este camino por el mundo de EBAY.

Resulta, que hoy he decido abrir una tienda basica, y despues de estar configurando e investigando un poco, cuando creía que ya  habia terminado de configurar la tienda, me he dado cuenta que no sale nada mas que un articulo de los 75 que tengo en la cuenta particular, y no entiendo que he podido hacer mal, o por que me sale solo un articulo. Agradecería que alguien me pudiera ayudar.

y de paso preguntaros tambien, si hay alguna forma de poner tallas o numeros en los anuncios, para que le sea mas facil al comprador de elegir tallaje.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar o por lo menos a quien  lo intente.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

soniasade11
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias byotechnica, ya lo he podido arreglar, he seleccionado todos y les he puesto categorias, y al ratito ya han salido en la tienda.

Un saludo a todos.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Yo ahora veo dos anuncios en tu tienda. Unos botines camel y las Nike tempo.

Actualizacion veinte minutos despues, han aparecido dos articulos mas...

Y lo de las tallas y colores solo lo he visto en esos Ebay tan chulos del extranjero. La de anuncios que nos podríamos ahorrar solo con eso 😛

Hacer una pregunta