el 08-06-2011 13:33
Buenos días. Hace un mes puse varios artículos en venta. Todos los que vendí se tramitaron sin problema ninguno, excepto uno.
Pasaban los días y el comprador no daba señales de vida. Mande mensajes, esperé y nada. Hace unos días mandé un último mensaje diciéndole que si no me iba a pagar me lo dijera para que al menos ebay me devolviera el dinero por venta realizada. Pero hoy me ha respondido diciendo que ha estado fuera de España y por eso no pudo ponerse en contacto conmigo y que si que me pagaría.
El problema es que justo he entrado en mi ebay para ver cuanto era lo que tenía que pagar (ya ni me acuerdo) y mi sorpresa ha sido ver que la sección de ventas estaba vacía, cuando hasta ahora me salía ese artículo como pendiente. Por ello me gustaría saber si al mes de las ventas ebay elimina todo de esta lista y si hay alguna manera de volver a verlo.
Además, también quisiera saber si hay alguna manera de anular esta venta (por demora en el pago) y no tener que realizar ninguna transacción más.
Muchas gracias por leer mi pregunta y de antemano por las respuestas. Un saludo.
Lo que tenías que haber hecho en un principio, si a los 5-7 días no recibes respuesta alguna del comprador, tenías que haber abierto un caso por impago de artículo y así (si paga se cierra el caso y no pasa nada), pasado el plazo para cerrarlo si aún no te ha pagado, te devolverán la comisión de la venta.
Y sobre su desaparición, busca en el apartado "vendidos" arriba teóricamente te debería seguir apareciendo "en espera de pago (1)" además tu por ese artículo todavía no has votado con lo que te debe aparecer también que tienes pendiente el voto...haber si así lo puedes encontrar ?:|
Saludos.