cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hace poco vendi un articulo en buen estado y me lo devolvieron con defectos y incompleto.

adrianflorian2007
Usuario de la Comunidad

Buenas hace poco vendi una PS3 el comprador,a la siguente semana contacto conmigo como que el lector Blueray empezaba a dar fallos y me la devolvio, al recibir devuelta la PS3 la lloeve a un tecnico y  me dijo que fue modificada,abierta por el comprador,el lector ya no recibia ningun disco Blueray como si no existiera y el producto ya no tenia el cable TV HDMI-RCA.El paypal le devolvio el dinero y ahora me he quedado con una consola que no funciona con el Lector br estropeado y incompleta.

He contactado con Paypal pero de momento no tengo ninguna respuesta.

Un saludo.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

La secuencia sería más o menos así:

Empieza a dar fallos - lo abro - lo observo con mirada profunda - que serán todos estos chismitos? - lo cierro - huy, y este cable? - bueno. total ya me la he cargao - a devolverlo - gracias, Paypal

softmanta
Usuario de la Comunidad
La respuesta que te va a dar paypal no te va a gustar. reporta al comprador. Hay un enlace en ebay para enviar quejas de compradores. No va a solucionar tu problema pero muchos reportes del mismo comprador ayuda a que ebay le inhabilite las compras
Hacer una pregunta