Hacer descuento en factura

jean_grey_25
Usuario de la Comunidad

Hola. Una consulta. He hecho una venta por valor de 75€. Antes de realizarse, el comprador y yo llegamos a un acuerdo por el cual, se le hacía un descuento de 15€, quedándose sólo en 60. Los gastos de envío eran gratuitos. El caso es que quiero hacerle el descuento en la factura para que salgan solo los 60€ y no hay manera. No le doy a actualizar después de meter el descuento, si no que me voy directamente a vista previa. Pero siguen saliendo 75€.  He optado por manadarle al comprador un mensaje primero avisándole de que tiene que ingreresar sólo 60€, pero la factura le llegará con el importe de 75. ¿Sabéis por qué no se actualiza?

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

shoppertecno
Usuario de la Comunidad

Lo de vista previa lo has hecho bien, lo que no sé es si has puesto el signo - delante de la cantidad que querías descontar.

Si te va a pagar por paypal creo que es necesario que el importe sea el correcto, ya que paypal no deja modificarlo y cogerá lo que ponga al finalizar el pago.

Una cosa que has de tener en cuenta es que ebay y paypal cobrará las comisiones de los 75 euros, le da igual el descuento que hagas después. Te lo comento para que lo tengas en cuenta a la hora de la factura.

Hacer una pregunta