el 20-12-2012 13:05
Hola. He puesto mi primer artículo en venta basándome en el criterio de venta de Ebay anuncios( que parece que ahora es la misma página..no estoy muy actualizada) y un posible comprador ha contactado conmigo por mensajes para ver el artículo y no sé muy bien cómo quedar recibirle y enseñarle el artículo. ¿Alguien me podría ayudar por favor? Es urgente. 🙂
Hola TIARARUBIA:
Lo que se suele hacer es quedar en lugar público -cafetería o bar, donde te conozcan- e ir acompañado de una amiga o familiar. Vas cinco minutos antes de la hora y con tu móvil de contacto por si no da con la dirección el comprador. Llevas impresos dos recibís y conformes, para que si está conforme con el artículo y te lo paga en mano que te lo firme, para evitar que te lo reclame después. En los recibís pones el nombre del artículo, factura si lo tienes y número de serie si lo hay. Le entregas la garantía y charlais amistosamente. Te paga y se lo entregas todo. Luego cuando acabes te vas a tu PC y marcas pagado, le votas, él te vota y tan amigos. Si no te paga o te dice que se lo pensará, es que no te lo va a comprar, estate segura de ello. ¿Quién paga los cafés? Por aquí no se deja pagar a la mujer, pero..., según cada uno y su costumbre.
Así hice algunas compras por aquí, y salieron bien.
Suerte y saludos.
Ebay anuncios ya no existe, lo substituye Loquo.
En cuanto a como hacer una entrega en mano, pues mejor quedar en el bar de la esquina, nada de domicilios privados ni lugares poco frecuentados.
....
Si son las adidas y el comprador vive en tu localidad , quedas con el y que te pague en el momento de la entrega en efectivo.
Si vive en otra provincia dile que puje y cuando acabe la subasta y te pague por paypal se la envias por correos.