cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He puesto un artículo en venta y no sé muy bien como actuar.

tiararubia
Usuario de la Comunidad

Hola. He puesto mi primer artículo en venta basándome en el criterio de venta de Ebay anuncios( que parece que ahora es la misma página..no estoy muy actualizada) y un posible comprador ha contactado conmigo por mensajes para ver el artículo y no sé muy bien cómo quedar recibirle y enseñarle el artículo. ¿Alguien me podría ayudar por favor? Es urgente. 🙂

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola TIARARUBIA:

Lo que se suele hacer es quedar en lugar público -cafetería o bar, donde te conozcan- e ir acompañado de una amiga o familiar. Vas cinco minutos antes de la hora y con tu móvil de contacto por si no da con la dirección el comprador. Llevas impresos dos recibís y conformes, para que si está conforme con el artículo y te lo paga en mano que te lo firme, para evitar que te lo reclame después. En los recibís pones el nombre del artículo, factura si lo tienes y número de serie si lo hay. Le entregas la garantía y charlais amistosamente. Te paga y se lo entregas todo. Luego cuando acabes te vas a tu PC y marcas pagado, le votas, él te vota y tan amigos. Si no te paga o te dice que se lo pensará, es que no te lo va a comprar, estate segura de ello. ¿Quién paga los cafés? Por aquí no se deja pagar a la mujer, pero..., según cada uno y su costumbre.

Así hice algunas compras por aquí, y salieron bien.

Suerte y saludos.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Ebay anuncios ya no existe, lo substituye Loquo.

En cuanto a como hacer una entrega en mano, pues mejor quedar en el bar de la esquina, nada de domicilios privados ni lugares poco frecuentados.

....

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si son las adidas y el comprador vive en tu localidad , quedas con el y que te pague en el momento de la entrega en efectivo.

Si vive en otra provincia dile que puje y cuando acabe la subasta y te pague por paypal se la envias por correos.

Hacer una pregunta