cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He quitado la forma de pago del anuncio

Anonymous
No aplicable

En respuesta a la nueva normativa de ebay, estoy quitando de los anuncios el método de pago con paypal.

He visto que para Francia, Reino Unido, Canadá, etc, no me deja vender si no acepto esa forma de pago.

Mi pregunta es : ¿ Qué pasa si alguien de esos países, quiere pagarme por transferencia bancaria?

Gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Todos los bancos cobran unos más otros menos y no todos los clientes bancarios son iguales unos pagarán y otros no dependiendo de la vinculación que tenga con el banco.Además de esto viene añadido el cambio de divisa extranjera.

 

Y por otro lado desde que un gringo te pague por transferencia vienes aquí y lo públicas que quiero saber cuando se tardara en ser la primera vez.

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las transferencias bancarias al extranjero son caras e inseguras... Si en España las ventas con transferencia suelen residuales al extranjero son mínimas. 

 

Puedes mantener una política de pago con la transferencia y que un usuario extranjero escoja ese método de pago, pero esto no es nuevo, no puedes vender en otros Ebay sin tener a PayPal en las políticas de pago. Así que tú escoges si vender solo en España... O mantener una política con PayPal. Los compradores seguirán teniendo esa opción en los países que permiten las transferencias en las políticas.