He vendido en Ebay

pcmolano
Usuario de la Comunidad

Hola tengo un anuncio en ebay, y me ha llegado un correo de ebay diciendomo que me han comprado el articulo y en el mismo correo un link para transferir los fodos a mi cuenta de paypal, entro en paypal y no veo como transferir los fondos desde ebay a paypal.

Por favor alguien que me eche una mano

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tambien tienes que aprender a detectar email sospechosos de ser falsos.

Tu como comprador o vendedor no necesitas pulsar en ningun enlace que recibas en tu correo electronico o en el correo de tu ebay  para entrar en  ebay o paypal

Si tienes que entrar a ebay o paypal escribes ebay.es o paypal.com en la barra de direccion de tu navegador.

http://pages.ebay.es/help/tutorial/accountprotection/js_tutorial.html

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si , te han comprado el nokia.

Entra en tu cuenta de ebay comprueba que el email esta hay dentro de tu ebay. Probablemente el link que comentas es uno boton donde dice pagar ahora pero ese boton no es para ti es para el comprador pulse y pague. Te habra llegado otro email avisandote de que has vendido un articulo con la direccion del comprador pero nada mas. Ahora vete a tu ebay y comprueba que el simbolo del euro de tu articulo vendido esta de color azul. Cuando este simbolo aparezca de color azul entonces envias el articulo a la direccion que aparece dentro de tu paypal donde dice direccion de envio del comprador arriba a la derecha aparece.

detodo*2011
Usuario de la Comunidad

Hola,

yo cambiaría las contraseñas, por si acaso es phishing...

Primero cambia la del correo (muy importante que sea la primera ya que los datos de las demás cuentas van ahi), después ebay y luego paypal, en ese orden.

Si, como te dice el comprañero, es para pagar las tarifas a ebay, en la parte de "panel del vendedor" tienes una opción que se llama "pago único" pinchas ahi y sigues los pasos.

Si marcas "pagos automáticos", ebay te lo retira mes a mes (tu no tendrías que estar cada mes tocando nada, ebay lo hace sólo).

Un saludo

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola PCMOLANO de nuevo:

Sólo queda una excepción que es el pago de tasas por anuncio y comisión por venta.

Ello se paga al mes y es indicando el modo de pago a través de tu cuenta, con la indicación del dominio que tengas en PayPal.

O sea, tienes que indicar la forma de pago a través de este portal.

Para ello activas en tu cuenta los datos necesarios para pagar en eBay, como vendedor.

Suerte y saludos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola PCMOLANO:

Tengo mis dudas sino certeza de que el correo que recibiste sea un physing con la intención de robar tu cuenta.

Lo primero asegúrate si el correo es realmente de eBay y cómo lo tienes en tu cuenta en Activos.

No se transfieren fondos desde eBay a PayPal, porque los pagos siempre se hace a la financiera, nunca a eBay.

Si pulsaste el link posiblemente ya tengas tu cuenta en este portal intervenida por hacker, con lo cual tendrás que cambiar contraseña tanto de eBay como de PayPal, y también de correo electrónico.

Si fuera un spoof tendrás que comunicarlo a eBay indicando la dirección de internet.

Mala suerte has tenido. Espero que todo se te arregle para bien. Pero piensa que se lo hacen a algunos que empezáis.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta