el 22-03-2013 10:09
Hola, alguien sabe que puede haber pasado?
Queria vender mi camara, nada mas colgar mi anuncio, dos minutos despues se habia vendido. El comprador acababa de hacerse su cuenta. Me hizo varias preguntas sobre el estado del producto y me pregunto si podria mandarle algunas fotos recientes para asegurarse de que estaba en buenas condiciones.
Tras mi respuesta y al comprador, diez minutos despues borro su cuenta de ebay y ebay cancelo mi venta...
no se que puede haber ocurrido...!
Gracias por vuestra respuestas!
Hola BE.ELE.CE:
Las cuentas de usuarios no se crean y desaparecen al momento.
Todo requiere su tiempo. Pero últimamente por internet ocurren cosas bastante raras que dan muchos problemas a los usuarios y no a ti solo.
Antes de volver a poner a la venta de nuevo tu cámara, intenta al menos abrir caso de impago en eBay, para que así no tengas que pagar las comisiones por venta del artículo.
Si el sistema no te deja porque ya no hay usuario comprador, sí que te puedes poner en contacto con Atención al Cliente y comunicar tu caso y esperas a ver qué deciden.
Sí que al desaparecer ese comprador te quitaste un problema porque en algo te verías perjudicado.
Cuando tengas la respuesta de eBay la vuelves a poner en venta.
Suerte.
Si era un usuario nuevo lo mas probable es que la comprase "sin querer" y para no meterse en lios y no pagar algo que no quería se ha dado de baja evitando pasar esa vergüenza.
Como la venta esta cancelada te recomiendo que vuelvas a ponerla en venta enseguida.
Gracias por vuestra ayuda.
He intentado ponerme en contacto con ebay a traves del panel de soporte de clientes. Pero no he encontrado la seccion que corresponde a mi problema. Hay alguna manera de ponerse en contacto con ellos que no sea a través del panel de sugerencias o preguntas mas frecuentes?
Estoy intentando vender mi cámara, pero hasta que ebay no me quite la restricción de mis ventas no puedo poner el precio por el que la quiero vender.
Según ellos tengo que esperar un mes para poner mas precio...
(perdon por las faltas de ortografia, mi teclado es ingles...!)
Gracias de nuevo por vuestra ayuda!