cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

He vendido un articulo que durante el envio ha tenido desperfectos, que hago?

angelmc83
Usuario de la Comunidad

Hola,

 

He vendido un articulo en perfectas condiciones, pero al recibirlo el comprador ha llegado con desperfectos. El comprador me dice que le haga un reembolso del pago. ¿Que debo hacer si cuando envíe el articulo estaba en perfectas condiciones?

 

Gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Iba mal empaquetado? Te ha mandado una foto o algo?

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Por desgracia, hasta que le llega al comprador tú eres el responsable del estado del artículo. Si es cierto que ha habido daños durante el transporte, debes hacerle el correspondiente reembolso o reenviarle un artículo nuevo.

 

Si despues hay que reclamar ante la empresa de transportes, dependiendo si estaba no asegurado, debes hacerlo tú y apechugar con los trámites y la indemnizacion si corresponde.

 

Si no haces nada pueden abrirte un caso en Paypal... Y por supuesto, pídele pruebas de la desgracia.

Hacer una pregunta