el 23-01-2013 17:35
Buenas tardes,
He vendido un iPhone 4, por que me he comprado el 5, el telefono estaba perfecto al 100% (hasta con accesorios originales sin estrenar; cascos, cable...) menos algun arañazo el cual se indicaba en el anuncio por uso normal, el problema esque me lo compro una compra venta de moviles internacional, me envio un sms por eBay indicandome que me iba devolver el telefono porque no funcionaba el micro cuando el dia anterior lo habia probado todo perfectamente, le contexte al sms de inmediato indicandole que lo veificara bien ya que el telefono si que funciona y que como habia indicado en el anuncio que no admitia devoluciones ya que podria enviar cualquier dato antes de la puja asi como verlo en mano, de momento no me ha contextado pero me dejo preocupado de que me este intentando engañar o cambiarme componentes de mi telefono.
Que creeis que pasara y como puedo proceder?, nunca he vendido antes nada y estas cosas me quitan las ganas.
Solo puedes esperar a que ellos tomen la iniciativa, que consistiría en abrirte una disputa en Ebay.
Si el pago fue por Paypal tendrán que devolverte el móvil con los gastos a su cargo, y cuando tu lo recibas y ellos demuestren que lo has recibido Paypal les devolverá el dinero (tomándolo de tu cuenta, claro).
Si el móvil no te llega en las mismas condiciones en que lo enviaste podrás alegar eso, pero normalmente la razón se la suele llevar el comprador.
...