cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola! He vendido un articulo con la opcion compralo ya perfectamente descrito y el comprador me indica que no funciona bien.

yakete_90
Usuario de la Comunidad

El articulo estaba perfectamente detallado y descrito y antes de su envio se comprobo su buen funcionamiento, el tema es que me exige la devolucion del dinero y yo le he contestado que me envie el producto y si realmente no funciona bien se lo cambio por otro nuevo, pero insiste en la devolucion del dinero por lo que yo creo que lo que le pasa es que no le gusta y no quiere cambios.

Estoy obligado a devolverle el dinero?

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Primero envio (a su cargo) y cuando llegue devolución.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Depende de tí, pero si te pones como comprador, supongo que te gustaría que te dieran la opción de cambiarte el producto o devolverte el dinero

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

hola quedaria bien que le aceptasees la devolucion aunque no estes realmente obligado.

eso si, ten primero tu movil en la mano y comprueba que no te han dado un cambiazo y luego devuelves el dinero

Respuestas (0)

Hacer una pregunta