cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola. Un comprador quiere devolverlo porque no le gusta, aunque especificaba en el anuncio que NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.¿que puedo hacer?

mondotilo
Usuario de la Comunidad
Hola.
Un comprador quiere devolverme un articulo porque no le gusta, aunque yo especificaba en el anuncio que NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES.
¿Qué puedo hacer?
Gracias.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MONDOTILO:

Todos los artículos se pueden devolver menos un listado tasado de ellos (de uso personal, intangibles, los encargados a nivel individual por el comprador...) y aunque pongas no admitir devoluciones, sí que las hay, durante 15 días contando desde el siguiente a la recepción y sin que tenga que alegar razón o causa alguna.

Resumiendo, tú puedes poner en el anuncio lo que quieras y el portal te permita, pero por encima de ambos está la ley española, que es donde vivimos y tenemos que cumplir.

Así que, te guste o no tendrás que aceptar la devolución y quitar de tus anuncios que no se admiten devoluciones.

Saludos.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
En principio le puedes decir que no se lo devuelves pero si te pago por paypal y te abre una disputa , paypal te va a exijir que aceptes la devolucion y posteriormente le devuelves el dinero. Si te niegas paypal te embarga el dinero que el comprador te pago y se lo devolvera.
Hacer una pregunta