cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola amigos, haber si algún vendedor me puede decir si este caso que os voy a contar le paso a algui

Llevo casi cuatro años vendiendo en ebay y la verdad es que hasta ahora no me puedo quejar, hasta hoy, resulta que los de ebay me enviaron un mensaje que mi cuenta se ha restringido, lo mas curioso es que no ponen ningun motivo, al quedarme la cara de carton he decidido llamar al famoso 902 de ebay, primero se pone un chico que no tenia ni idea del asunto (Vaya ayuda) tras haber hablado con el casi 15 minutos decidi colgar y volver a llamar un poco mas tarde esperando que me atendiese otra persona con un poco mas de experencia, lo mas flipante es que esta segunda persona me dice que les tengo que enviar fotos de los articulos que tenemos a la venta con mi dni delante para que puedan comprobar si realmente lo que tengo a la venta lo tengo en stock, y digo yo despues de cuatro años y casi 11.000 votos positivos esta gente no se dará cuenta de que es lo mas absurdo que he oido, a alguien de vosotros le paso algo similar ?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Lo de las fotos con DNI no lo había oido nunca ... Antes, cuando parecían mas serios, solian dar la brasa con muchas facturas, declaraciones y otras cosas con mas sentido.

Y soliían ser con usuarios mas pequeños, nuevos o sospechosos.

softmanta
Usuario de la Comunidad

a mi no me ha ocurrido. Se que le ocurre a millones de usuarios.

cualquiera lo puede ver absurdo pero desde el momento que envies lo que te piden ebay se convierte un poquitin mas segure que ayer.

porque de vetdad que la cantidad de vendefores clasificados como mejor del mes y funcionando el que menos  con mas de 200 cuentas de ebay con datos falsos nombres apellidos direcciones y demas es impresionante.

tu con esos votos supongo que tienes adceso a customer center europeo y no a tahilandia como los usuarios del monton.

Hacer una pregunta