el 16-05-2013 20:12
me gustaria saber si cumplo con los requisitos para Power Seller, parece ser que tengo todo al dia, pero en la pestaña de valoraciones detalladas medias como vendedor hay un par de requisitos que no llego (uno ya esta actualizado y si me llega) pero el de tiempo de envio pone que no, aun asi en la pestaña de arriba parece que si que cumplo con todas las condiciones como vendedor y mas arriba pone que cumplo con los requisitos para la siguiente evalucion.
Me gustaria estar seguro de que se me concedera el titulo o he de mejorar los requsitos mencionados.
Un saludo y espero vuestras respuestas.
Cuando vayas a subir imagenes a ebay no la subas con formato BMP que es muy pesado y anunque mi ordenador es muy potente me dio tiempo de ir a cenar mientras se abria una de las imagenes. Pobre de los que tienen un ordenador viejito, seguro se les cuelga y tienen que reiniciar.
No dan ganas ni de leer la imagen. Ebay pone bien claro cuales son los requisitos y te avisaran si tu los cumple.
http://pages.ebay.es/services/buyandsell/powerseller/criteria.html
De cualquier modo entrando en tu ebay veras todo mas claro y si eres elegible ebay te avisara.