el 11-05-2015 07:21
Hola, como dije en el titulo me pusieron dos votos negativos, por no recibir sus articulos, estan enviados desde el dia siguiente de su pago. Pero aun no los han recibido y me estan poniendo los dos comentarios de que les he robado...
No son votos justos ya que mi trabajo esta bien hecho, lo que aun no lo han recibido, yo creo que debido a que es brasil y tardan un poco mas. Como podria solucionar esto? Tengo todos los resguardos de los envios, y todos con sus respectivos seguros.
lowcostelectronicspain escribió:
No son votos justos ya que mi trabajo esta bien hecho, lo que aun no lo han recibido, yo creo que debido a que es brasil y tardan un poco mas. Como podria solucionar esto? Tengo todos los resguardos de los envios, y todos con sus respectivos seguros.
Mira que el envío que has puestos en alegado, es un envío desde Barcelona a Alicante…..
¿Acaso estás haciendo dropshipping?
Así me gusta.
Has dejado esta cuenta en previsión de los tomates que crecerán y has abierto una cuenta nueva el día 12 de mayo con los mismos artículos.
¿En segunda cuenta cultivarás tomates biológicos?
https://comunidad.ebay.es/t5/Introducci%C3%B3n-a-vender/Has-descubierto-la-p%C3%B3lvora-con-el-drops...