el 19-11-2014 15:26
Llevo ya peleando y llamando a paypal no se las veces ya.....pero el caso que alguien te compra alguna cosa y no paga......pero tu si pagas la comision y mas aun de cosas que no has vendido ni cobrado como es mi caso con una smart tv que vendi pero no cobre,paypal si ha cobrado una comision de 40€ que a dos meses sigo peleando que me devuelvan.
Es vergonzoso que ebay y paypal siendo la misma empresa y yo solo aceptaba pago paypal no sepan (o no les interese saber) si cobro o no cobro pero ellos siempre son los primeros en facturar a dia de hoy yo calculo porque ya no se exactamente ni lo que me han cobrado.......que me deben abonar unos 70€,hablo con atencion al cliente y me dicen que mi caso esta en manos del supervisor con el que no se puede hablar solo esperar y ya voy estando muyyyyy harto.
Espero que alguien lea esto y aceleren mi caso.
MUCHA PROTECCION AL COMPRADOR Y AL VENDEDOR QUE LO JODAN
(Sera el lema de ebay y paypal)
Hola ferga30:
Para quitarte este problema de compradores poco serios puedes activar el "Asistente para casos de impago de artículos"
Sigue estos pasos:
1- Te vas a la pestaña cuenta.
2- Vas a preferencias del sitio.
3- Buscas el apartado asistente para casos de impago de artículos.
4- A tu derecha verás mostrar, haces click en mostrar y en modificar.
5- Y configuras como prefieras este apartado.
De esta manera te olvidas de este tema, el sistema automáticamente te abrirá el caso y lo cerrara y a dicho comprador lo amonestaran en su cuenta sin que tu te preocupes de cerrar estos casos de impago.