cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cada dia estoy mas insatisfecho con paypal y a la vez con ebay

ferga30
Usuario de la Comunidad

Llevo ya peleando y llamando a paypal no se las veces ya.....pero el caso que alguien te compra alguna cosa y no paga......pero tu si pagas la comision y mas aun de cosas que no has vendido ni cobrado como es mi caso con una smart tv que vendi pero no cobre,paypal si ha cobrado una comision de 40€ que a dos meses sigo peleando que me devuelvan.

Es vergonzoso que ebay y paypal siendo la misma empresa y yo solo aceptaba pago paypal no sepan (o no les interese saber) si cobro o no cobro pero ellos siempre son los primeros en facturar a dia de hoy yo calculo porque ya no se exactamente ni lo que me han cobrado.......que me deben abonar unos 70€,hablo con atencion al cliente y me dicen que mi caso esta en manos del supervisor con el que no se puede hablar solo esperar y ya voy estando muyyyyy harto.

Espero que alguien lea esto y aceleren mi caso.

MUCHA PROTECCION AL COMPRADOR Y AL VENDEDOR QUE LO JODAN

(Sera el lema de ebay y paypal)

Ver todos los temas
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola ferga30:

Para quitarte este problema de compradores poco serios puedes activar el "Asistente para casos de impago de artículos"

Sigue estos pasos:

1- Te vas a la pestaña cuenta.

2- Vas a preferencias del sitio.

3- Buscas el apartado asistente para casos de impago de artículos.

4- A tu derecha verás mostrar, haces click en mostrar y en modificar.

5- Y configuras como prefieras este apartado.

De esta manera te olvidas de este tema, el sistema automáticamente te abrirá el caso y lo cerrara y a dicho comprador lo amonestaran en su cuenta sin que tu te preocupes de cerrar estos casos de impago.

Hacer una pregunta