cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, he vendido un artículo, y el comprador me envió un mensaje diciendo que compró por error.

jaimemcm14
Usuario de la Comunidad

He vendido un artículo, y el comprador me comenta que fué por error y no lo quiere. La cuestión es que ahora ebay me cobrará la comisión proporcional del artículo. ¿Como debo actuar ahora?

Un saludo y gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

3beta
Usuario de la Comunidad

Hola jaimemcm14,

 

Debes realizar los siguientes pasos:

 

- Abrir un caso en eBay de artículo no pagado. Por norma general el comprador debe pagarte en 4 días, pasados estos 4 días le dan 4 días más de cortesia para que realice el pago. En el caso que en esos 8 días totales no hayas recibido el pago, te vas al caso y lo cierras y automáticamente te devolverán las comisiones y al comprador le anotaran una falta en su cuenta.

 

- Enviar una "Cancelación de Compra" si es de mutuo acuerdo, le envías una "Cancelación de Compra" y el comprador la debe aceptar. Aqui te devuelven las comisiones y no le afecta al comprador.

 

- Bloquear a dicho comprador.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tuviste suerte de que no marcó NO por error de lo contrario estarias aquí ahora echando chispas. . . pero bueno ya te llegara el dia en que aprendas como aprenden todos.
softmanta
Usuario de la Comunidad
Si marca NO pagaras sin remedio a ebay la comision de venta y el comprador se va de rositas. . Cuando te pase una vez ya veras que no vas a dar perdon a ningun comprador. Abriras de inmediato un caso de impago y que ebay mate al vendedor si quiere pero tu te cubres las espaldas

Respuestas (0)

Hacer una pregunta