el 12-12-2014 16:37
He vendido un artículo, y el comprador me comenta que fué por error y no lo quiere. La cuestión es que ahora ebay me cobrará la comisión proporcional del artículo. ¿Como debo actuar ahora?
Un saludo y gracias de antemano.
Hola jaimemcm14,
Debes realizar los siguientes pasos:
- Abrir un caso en eBay de artículo no pagado. Por norma general el comprador debe pagarte en 4 días, pasados estos 4 días le dan 4 días más de cortesia para que realice el pago. En el caso que en esos 8 días totales no hayas recibido el pago, te vas al caso y lo cierras y automáticamente te devolverán las comisiones y al comprador le anotaran una falta en su cuenta.
- Enviar una "Cancelación de Compra" si es de mutuo acuerdo, le envías una "Cancelación de Compra" y el comprador la debe aceptar. Aqui te devuelven las comisiones y no le afecta al comprador.
- Bloquear a dicho comprador.