cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Hola, me gustaría saber si he superado los 75 anuncios en subasta ya que veo que empiezan a cobrar por publicacion. gracias

noelius2012
Usuario de la Comunidad

Hola, me gustaría saber si he superado los 75 anuncios en subasta ya que veo que empiezan a cobrarme por publicación, pero yo solo tengo 54 anuncios, no sé si los vendidos también los cuentan. Espero por favor que alguien me pueda ayudar. gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

a mi siempre me los renovaban el dia 1 

solo te pone 66, contando los anuncios que tienes puestos y los que ya te han finalizado (y que hayas puesto despues del dia1) yo cuento que has subido 79.

Igualmente que sepas que tambien tienes 25 en formato compra. si no has gastado eso mira bien el tiempo y los articulo que mas te interesen vender y racionalos.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

pues claro que los cuentan. 

son 75  anuncios (de subasta) publicados al mes, no 75 abiertos.

para ver cuantos te quedan tienes que irte a mi ebay resumen y ¿resumen de venta? yo es que tengo puesto el gestor de ventas asi que no se si salia igual cuando no lo tenias.

pero vamos, debajo del historial de compras los temas relacionados con ventas ves pulsando uno a uno que por ahi te salen. 

Saludos

noelius2012
Usuario de la Comunidad

muchas gracias por contestar. La verdad que hay en resumen solo veo que tengo en total 66 anuncios, asi que no sé pq ahora me cobran 0.15 por publicación si no he llegado a los 75 anuncios. Sabeis de que día a que día del mes cuenta???

gracias

Hacer una pregunta