el 21-11-2014 12:43
E comprador se puso en contacto conmigo por si habia algun problema en si podía pagar unos dias después (en concreto ayer 20 de Noviembre) le dije que no había problemas. Unos días antes le pregunté cómo estaba la cosa, que había recibido la factura de ebay pero que el no me había pagado todavía. Le volví a mandar otro mensaje el día antes del plazo que me decía pero no me ha contestado, no se nada del comprador.
He puesto un recursos a través de ebay para que él solucione el problema y que no me cobren las comisiones puesto que al final no he vendido el producto y la factura me lleva en dos días.
A alguien más le ha pasado?
Al final se soluciona?
En el recurso que hace ebay me dice que me mandaba un email cuando abra el proceso perro todavía no lo he recibido...
lo he puesto con duración de 4 días, lo hice ayer y todavía no se nada
Al final se soluciona?
Si, si haces las cosas correctamente. Para ello debes abrir un caso de impago si no has recibido respuesta del vendedor. Cuando pasen otros cuatro días desde que lo abriste lo cierras, te reembolsan la comisión y puedes volver a ponerlo en venta.
Despues es recomendable bloquear a ese usuario para que no puje accidentalmente de nuevo en tus anuncios.