cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

como añadir política devoluciones

bmfranky10
Usuario de la Comunidad

Hola, no se si este es el foro pero si no disculpad,hace unos dias, al actualizar el turbolister vi que podia aplicar las politicas de vendedor, pero al actualizar manualmente,  no me deja asignar politica de devoluciones, la pregunta es ¿como puedo añadir la politica de devoluciones a los articulos que ya tengo a la venta?, lo he intentado desde el turbolister, pero no encuentro la opcion, y desde el gestor de ventas, tampoco, os agradezco la ayuda por anticipado.

Ver todos los temas
europestocks1
Usuario de la Comunidad

Hola

La verdad es que es muy fácil aunque nada intituivo.

Tienes que ir a tus anuncios activos, seleccionarlos todos y darle a modificar, eso te lleva a otra ventana. Tienes que volver a marcar todos los articulos y arriba a la izquierda darle a botón de "modificar"  y luego a politica de devoluciones, luego eliges la politica de devoluciones que tienes que poner. Ahi te da entre varias a elegir por su nombre entre las que has podido crear tu o ha creado el sistema por ti basado en tus preferencias, si no la has configurado puedes coger una cualquiera que te salga y editarla.

Luego le das a modificar y luego a enviar y debería estar listo.

Para comprobar que todo se haya hecho bien, vuelves a articulos activos y en el primer menú escoges politica de devoluciones, al darle ahí, se modifica el segundo menú para mostrar tus politicas de devoluciones, elige la que hayas puesto para todos los anuncios en el paso anterior y comprueba si se ha aplicado a todos.

SALUDOS

Hacer una pregunta