Impago de artículo

anjalico
Usuario de la Comunidad

Hola,

el comprador o compradora de mi articulo no ha pagado ni responde a mis correos ¿qué debo hacer?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Debes de esperar al menos 4 días desde que realizó la compra.

 

Pasado esos días debes de ir a la pestaña "vendidos" y desde ahí, acceder al submenú que hay en el artículo en cuestión.

 

Allí te sale una opción de solucionar problemas, le clikeas y sigues los pasos.

 

Ya verás que te pondrá que el comprador no ha pagado, desde ahí Ebay enviará correos al comprador exigiendole el importe de la venta.

Anonymous
No aplicable

¿Qué debes hacer cuando el comprador no paga?

Dos opciones:

  • Abrir caso por impago
  • Enviar solicitud de cancelación en caso de que haya comunicación y buena voluntad. Si rechazase ésta solicitud, tendrías que pagar la comisión y no podrías abrir caso por impago.
Hacer una pregunta