cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Imposible comunicarse con ebay ?que puedo hacer?

0_texucrafts_0
Usuario de la Comunidad

Tengo un problema con un vendedor y  estoy intentando comunicarme con alguien de ebay y me esta resultando imposible, les envie varios mensajes y siempre me responde alguien distinto aun poniendo en el asunto a la atencion de un asistente en concreo con lo que es imposible tener una comunicacion fluida con ebay porque siempre me responden lo mismo y no avanzo en mi problema incluso en algún momento respuestas de corta y pega, así que me veo en un bucle imposible de salir.

Intente llamarlos por pero teléfono al  902 88 94 01  pero no puedo porque estoy en el extranjero y no me permite los 902 y el skipe tampoco pero conseguí la alternativa a ese teléfono que creo que es el 900 801 668 pero me responde una grabación que dice que me pasa con un asistente y al poco rato dice que no me pueden atender en ese momento que llame mas tarde, y no hay tu tía, llevo dos semanas intentandolo y un montón de llamadas y no hay manera de que me atiendan.
Alguien sabe como puedo hacer? esto ya se esta alargando mucho y ya empieza a ser urgente encontrar una solución.

Gracias y felices fiestas

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta