cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Intento de estafa de un comprador. ¿Cómo defenderme?

56joiedevivre
Usuario de la Comunidad

Hace unos meses un comprador se interesó en un artículo que yo tenía en venta. Despues de varios mensajes, y vueltas a poner el anuncio sin venderlo y pidiendome le haga un descuento, lo cual le hice y ni así me lo quiso comprar, ahora, hace una semana pujó a último momento y lo ganó.

Yo no acepto paypal, pero tengo transferencia fácil para que me paguen.Es de Bélgica

Pasaron 4 días, no me llegó el pago a mi cuenta. Le abrí un caso de impago. Y desde entonces me estuvo dandolas largas con muchas excusas absurdas. E insiste en que quiere pagar por Paypal.

El último mensaje suyo, creo que es un intento de estafa ( según mi parecer):

It is the same for me , If you accept paypal there is no problem , we both have protection, you make it difficult because you never gave me your bankaccount so how could i pay, nevertheless i thought i paid because it is marked as paid in my eBay on my iPhone,i am professional, look at the feedback i got already more than 300 times, don't fool me . You first gave me a better price, then you changed you mind, and when i agree to pay full, you start to mess around, what happens man, i look for a POSITIVE solution. if not possible, let it be , accept paypal ,internationally it is the best for such amounts. greetings, Koen

 

Como veis, él dice que en su iphone le consta que está pagado el artículo.

¿Qué hago ?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

56joiedevivre escribió:

.

¿Qué hago ?


Cerrar el caso de impago en cuanto el sistema te lo permita y bloquear su seudónimo. 

 

Su aifon puede decir misa. Si en tu cuenta no ha llegado una transferencia,  no te ha pagado. 

 

Si te llega,  pues se lo mandas dos o tres días después para asegurar que no la retira. 

Respuestas (0)