Intento poner diez anuncios y dos no me los admite. Motivos?
- Suscribirse a un feed RSS
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Favorito
- Suscribir
- Página de impresión sencilla
- Informe de contenido inapropiado
el 02-09-2012 21:51
Hola. Quiero vender miniaturas de perfume para coleccionistas. Por tanto son muestras y son artículos usados (la mayoría los compré en eBay y ya lo eran entonces).
Hoy he intentado poner diez anuncios en subasta con precios que iban de 7 á 24,90 euros. He puesto ocho sin problemas y me rechazan dos de los que más me interesaban (uno de Dior y otro de Guerlain, de 19,90 y 24,90 respectivamente como precio de salida).
Turbo Lister me da un mensaje en el que dice que puede haber un error en el título o la descripción, ser un artículo prohibido o mi cuenta tener un límite.
Los he revisado y error no hay ninguno, prohibidos no pueden estar si no lo están los demás (miniaturas de perfume para colección se anuncian, venden y compran en eBay cada día), y lo del límite no sé a qué puede referirse. Leí en las normas antes de empezar a intentar vender que hay un límite de 1.500 ó 2.500 euros mensuales en principio pero si aún no he vendido una escoba y entre los diez anuncios no llegaban a 150 euros.
Alguien sabe a qué puede deberse esto? he escrito a atención al cliente y no sé qué ni cuándo me contestarán y el caso es que si yo organizo un paquete de auncios para poner a la venta en determinado momento y me lo desbaratan porque no puedo anunciar dos de los mejores, pues no sé hasta qué punto intentar vender algo aquí es una tontería.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Hola de nuevo.
Hoy recibí la respuesta de eBay, del departamento de Confianza y Seguridad. Me explican muy amablemente que no puedo sobrepasar un determinado número de anuncios durante un mes y así por 90 días, que por ese motivo no pude poner esos dos anuncios.
Mira que bien. No han tenido en cuenta que puse cuatro o cinco, me rechazaron el siguiente, puse otros más, me rechazaron otro, y luego puse tres más (y me juego algo a que si ahora mismo quiero poner más anuncios lo haré sin problemas siempre que no sean de DIOR o GUERLAIN). 😉
También me dicen que ponga en venta otro tipo de artículos... como si yo fuera unos grandes almacenes, vamos. Lo que tengo para vender son perfumes y es justo lo único que quería vender.
En vista de respuesta tan "sincera", trato de hacer lo que me recomendó softmanta y tampoco me permite ponerlos aunque esta vez me dice que podré hacerlo dentro de 28 días (claro, ya han pasado 2 de los 30 iniciales). :^O
Después de esto he contestado a eBay, también muy cortesmente, reprimiendo la indignación de sentirme preventivamente tratada como posible vendedora sinvergüenza.
Tiene que llegarme algo que compré el viernes y el próximo domingo finalizan los artículos que tengo en venta. Después ya veré, creo que me traerá más cuenta abrir mi propia web para vender los perfumes; los compradores potenciales serán menos pero podrán ver lo que yo desee que vean.
Gracias por vuestra atención.