el 10-02-2019 10:51
Hola,
he recibido el aviso de Paypal de que me acerco al límite de 2500€ anuales recibidos y tengo que darles mas información, el caso es que quiero evitar llegar a ese punto y me he hecho una hoja de cálculo.
Me surge la duda de si en ese límite cuentan solo la parte del precio del producto o también de los envíos. Creo recordar que el correo se recibía al llegar a los 1800€ que más o menos coincide con la suma del precio de los productos, pero prefiero confirmarlo con alquien que lo sepa
Gracas de antemano
Hola dr_dani,
Ampliando información a lo ya respondido.
Como te han indicado es por tema de limitaciones en Paypal y Agencia Tributaria y me explico.
Todo el dinero que recibes en la cuenta de Paypal (Precio Artículo y Portes de Envío) van sumando en Paypal y existen limitaciones, por ejemplo y si te fijas cuando recibes el dinero de una venta observarás que te viene todo en una misma Transacción (incluyendo las comisiones de Paypal).
Porque te ha llegado el aviso ahora con 1.800€ en vez de a los 2.500€:
Para avisarte con antelación que estas llegando a los 2.500€ y en ese aviso te piden una serie de documentación.
No hacer caso a ese aviso y seguir operando con la cuenta de Paypal:
Hay algunos que se crean cuentas nuevas de Paypal y las van utilizando para evitar este paso de documentación pero es un error ya que Paypal sabe perfectamente todas las cuentas que tiene una misma persona en Paypal y lo que hacen es mandar a la Agencia Tributaria sobre lo que recibes y aquí no te avisan, es decir Paypal en cualquier momento puede enviar a la Agencia Tributaria datos de ti y más cuando la Agencia Tributaria se lo pide.
Por otro lado el hacer uso de esto y si dispones de problemas en alguna de las cuentas de Paypal te las limitan todas.
Consejo: Manda la documentación que te solicitan en la cuenta que tienes en Paypal.
Ahora ya depende de ti.