cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Límite de ventas con tienda básica?

uk123highstreetinspain
Usuario de la Comunidad

Hola,

tengo una tienda básica ebay. Con más o menos 165 artículos en venta. Suelo ponerlo en subasta y compralo ahora, que cuesta 0,5 céntimos. Mi pregunta es, ahora directamente me cobra 0,15 es porque me he pasado un límite de artículos? ¿Hay un límite, una cantidad de las que no te puedes pasar?

No entiendo porque ahora me cobra 0,15 y antes solo 0,5. Se que no es mucho dinero, pero cuando tienes 165 artículos es dinero que puedes ahorrar.

Muchas gracias

Y un saludo a todos!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (11)

Respuestas (11)

syner-es
Usuario de la Comunidad

Yo también caí una vez, vi un anuncio de una señorita que decía enseñaba el búlgaro, fuí a la dirección que ponía y resultó que era un idioma 😞

PD Ya sé que el chiste es muy antíguo peeero ...

syner-es
Usuario de la Comunidad

Espero que el consultante no se enfade por las bromas que le hemos hecho, lo cierto es que a veces uno sufre ofuscación y a todos nos pasa en algún momento. 😉

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

no es culpa suya que su professor de ventas fue anastasio

syner-es
Usuario de la Comunidad

Son las consecuencias de tanto cambio educativo que se puede constatar viendo como ha evolucionado un problema tipo de matemáticas:

Matemática de la década de 1960

Un campesino vende un saco de patatas por 1000 pesetas. Sus gastos de producción se elevan a los 4/5 del precio de venta.

¿Cuál es su beneficio?.

Matemática del plan de 1970

Un campesino vende un saco de patatas por 1000 pesetas. Sus gastos de producción se elevan a los 4/5 del precio de venta, esto es, a 800 pesetas. ¿Cuál es su beneficio?.

Matemática Moderna de la LGE

Un campesino cambia un conjunto "P" de patatas por un conjunto "M" de monedas. El cardinal del conjunto "M" es igual a 1000 pesetas y cada elemento de "M" vale una peseta. Dibuja 1000 puntos gordos que representen los elementos del conjunto "M". El conjunto de los gastos de producción, es decir 200 puntos gordos menos que el conjunto "M", es el conjunto "F". Representa el conjunto "F" como subconjunto del conjunto "M" y responde a la siguiente pregunta:

¿cuál es el cardinal del conjunto "B" de los beneficios?. Dibujar "B" en color rojo.

La Matemática de 1980

Un agricultor vende un saco de patatas por 1000 pesetas. Los gastos de producción se elevan a 800 pesetas y el beneficio es de 200 pesetas. Subraya la palabra "patata" y discute sobre ella con tu compañero.

y finalmente, la matemática de la LODE

Un lavriego vurgués, capitalista insolidario, sanriquecio con 200 pesetas al bender especulando un saco de patatas. Analiza el texto y deseguio di lo que piensas de este avuso antidemocrático.

]:)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Sin a = b y e = mc2, no hay duda de que 0.15 < 0.5 😐

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Claro, todo el mundo sabe que 5 es menor que 15, sin duda estas son algunas de las consecuencias de la LOGSE.

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Ahora te cobran menos, 0,5 es sin tienda y 0,15 es con tienda, es decir más barato.

latiendadelvinilo
Usuario de la Comunidad

hola

primero me suspendio la cuenta,luego me han puesto al dia

voy a poner anuncios para vender y me dice que no puedo vender

aq ue se debe

deberia llamar a inspeccion de trabajo,ya que la primera vez me dijeron que estaba vendiento articulo no validos,

y esoy vendiendo los mismo articulos que otra gente pero mas baratos

yo creo que si deberia denuncias a ebay en inspeccion de trabajo,me han dicho que esta que no te cierran no paran,vamos que te aburren a multas

zerotek
Usuario de la Comunidad

Sin ir más lejos, yo en el super vi una vez una oferta que ponía "Pague 3 y lleve 2", y piqué :8}

cuandoquierro
Usuario de la Comunidad

насправді ви економити 520,378 юанів

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Este tio es un hacha, conoce todas las respuestas, ahora moismo le voto:O

Hacer una pregunta