el 12-08-2011 10:01
Buenos días,
Me hice una "cuenta partícular" hace como dos semanas para vender artículos, concretamente zapatillas de vestir. Con la cuenta partícular puse a la venta 6 artículos. Al intentar poner más artículos a la venta, vi que ebay había puesto un límite a mi cuenta por la que me decía que tenía que esperar 1 mes para anunciar nuevos artículos, ahora son 21 días ya que han pasado 9 desde entonces . Por otras serie de razones como stock y demás decidí pasarme, en ese momento, a la subscripción "tienda básica" y cual es mi sorpresa cuando sigo sin poder anunciar más artículos. Por tanto, ahora mismo, tengo 1 artículo en la tienda.
En cuanto a los votos, he vendido 2 artículos con votos positivos de un usuario y estoy a la espera de los votos de otro usuario.
¿Alguien puede decirme la razón de esto? ¿Voy a tener que esperar 21 días para sacar más artículos a la venta? ¿Va a ser todos los meses así?
Muchas gracias por la ayuda que prestan en estos foros.
Un saludo
Ve a tu ebay y pide verificar tu identidad en ebay. Vincula tu cuenta de ebay a la de paypal y viceversa y pide a paypal que quieres verificar tu identidad con ellos y vincula a paypal una tarjeta de credito y una cuenta corriente. Y paga tus honorarios automaticamente en ebay con tu cuenta de paypal. Puede que eBay te llame por telefono para hacerte 5 preguntas sobre tus datos personales o te pida fotocopia de tu DNI.
http://shiptrack.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?SCRPlaceCall&guest=1
Despues de hacer todo esto vuelve a intentar poner mas articulos en venta a ver si te deja.
Hola RETRO_ZAPATILLAS_SHO..:
Por ser vendedor novel, tienes un punto, te limitan creo recordar hasta 10 artículos tus ventas.
Tu segundo comprador te puede votar o no, con lo cual deberás seguir esperando ese tiempo marcado para poder volver a poner más artículos a la venta.
Deberás asumir que no son políticas de ventas para perjudicarte a ti, sino que están ahí escritas para ser cumplidas. Te atañen a ti y a cuantos vendáis según el número de puntos que tengáis.
Ten paciencia y en cuanto cumplas esos plazos que te ponen, colocas más artículos a la venta.
Suerte y saludos.
NOTA: Con la voz bajita, si me lo permites, sin ánimos de incordiar, pero sí de darte mi opinión, las ZAPATILLAS no son para VESTIR, sino para CALZAR. ¡Hum! ¡Cuántos veranos descalzo pisando la baldosa para así evitar resfriados en invierno! Pero ésa, es otra Historia.
tambien puedes comprar unos cuantos articulos en ebay y te lloveran los puntos