cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LA PAGINA DE MI TIENDA ME HACE COSAS RARAS...

HOLA A TODOS.

HACE COMO UNA SEMANA MY EBAY, MIS PANELES DE VENDEDOR Y TAL DE REPENTE SE ME PONEN EN INGLÉS, ME CAMBIA EL IDIOMA ASÍ DE REPENTE.

Y HOY ME HA COMPRADO UN ARTÍCULO UN ALEMÁN, CUANDO YO NO HAGO ENVÍOS INTERNACIONALES, NO SÉ COMO HA PODIDO PASAR.

¿ LE ESTÁ PASANDO A ALGUIEN ALGO PARECIDO?

Perdonad por las mayúsculas!!

Gracias a todos.

Soluciones aceptadas (8)

Soluciones aceptadas (8)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Osti tu, tas pasao martuky.....150 euris de gastos de envio....

.

A ese precio le llevo yo los autobronceadores y se los entrego en mano...me tomo unas cervezas y me vuelvo pa Barcelona y aún me sobra dinero....B-)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Yo envio muchos cochecitos al extranjero y sé de que va la cosa...

.

Para Alemania por correo certificado hasta 200 gramos te cuesta 6,71 euros.

De 200 a 350 gramos te cuesta 10,17 euros.

huroncm
Usuario de la Comunidad

http://www.correos.es/comun/tarificador/tarifas.asp

Paquete internacional certificado 200 grms según correos

26,85€. Estos de correos se pasan.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

queridísima martuky, mis compañeros te ha respondido perfectamente....

.

La pela es la pela....calcula los gasto de envio a Alemania y comunicaselo al germano....B-)

garcri
Usuario de la Comunidad

Yo le diría al alemán lo que cuesta el envío y si le interesa, porque no. Envíaselo.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Puedes informarle de los gastos de envío a su país, y pensarte si se lo envías o no. Una venta es una venta.

Si ya lo tienes decidido escríbele contándoselo, y cancela la transacción.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Lo del alemán es diferente....

.

Hay gente que compra sin mirar si se hacen envios internacionales......B-)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

lleva unos dias que va haciendo cosas raras y cambiando de idioma....

.

le das a "actualizar" y se te pone normal.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

Ya jordi! me acabo de dar cuenta! pero en la anterior respuesta he pensado 26 x 6= 156! jeje, bueno ya están pagados, pero me pasao es verdad 😛

muchas gracias de nuevo, sois geniales.

Me cuenta el alemán, que la semana pasada pasó las vacaciones en Palma de mallorca, y que allí usó y compró esta crema,( en concreto el producto es un autobronceador de marca española, que solo se vende aquí)y nada, que me comenta que le encantó y que en cuanto lo ha visto no se ha podido resistir , me ha pedido 6 y me he quedado sin stock, y nada, más o menos le acabo de decir que salen los gastos de envío a 150 euros,( no sé si es del todo correcto) y al final el total ha sido 230 euros.Ya me los ha pagado y todo se ha resuelto genial.

Y nada chicos, quería agradeceroslo a vosotros, que sin vosotros esto no hubiese sido posible, porque no me habría casi ni puesto en contacto con el comprador.

muchísimas gracias a jordi, profesor tap., garcri y huroncm, gracias por todas vuestras repuestas y vuestra amabilidad.

Da gusto entrar a este foro y tener la seguridad de que vas a solucionar tu problema.

MUCHAS GRACIAS.

Hola de nuevo a todos! Lo primero agradeceros mucho las respuestas!

El alemán, sin yo enviarle nada, me acaba de escribir un mensaje diciéndome que sabe que no hago internacionales pero que quiere el producto igualmente, y que le diga el precio de envío y cuanto seria el total.

Y la verdad no tengo ni una idea aproximada, son 200 grs a Alemania; ¿ alguien tiene alguna idea?

Y nada, que prometo que es la última pregunta que os hago, que no quiero haceros perder el tiempo con mis preguntas de inepta vendedora,jeje.

Un besote y muchas gracias.

Muchas gracias jordi cielo.

A ver si también me puees aconsejar sobre esto,(¡perdóname si soy muy pesada!); ¿Cómo debo actuar ahora con este comprador? Supongo que debo enviarle un mensaje indicándole que ha sido un error y diciéndole amablemente que no realizo envíos internacionales ¿verdad?.

Muchas Gracias de nuevo.

Hacer una pregunta