cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

LIMITACION DE MIS ARTICULOS EN VENTA

uviloco
Usuario de la Comunidad

EN LA PAGINA DE EBAY EN MIS VENTAS PONE QUE AUN DISPONGO DE 36 ANUNUNCIOS GRATIS PARA PONER EN VENTA PERO AL INTENTAR PONER UN ARTICULO EN VENTA PONE QUE ME HAN SIDO RESTRINGIDOS LOS ANUNCIOS PORQUE LAS ULTIMAS VENTAS HE SIDO VENDEDOR REGULAR ALGUIEN PUEDE EXPLICARME LA INCONGRUENCIA? SI ME QUEDAN ANUNCIOS O SE ME HA RESTRINGIDO EL NUMERO DE ELLOS? SOLO LOS GRATIS? LOS OTROS TAMBIEN? NO ENTIENDO NADA. SALUDOS

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los anuncios en promoción no tienen nada que ver con la cantidad de anuncios que tu perfil te permite publicar, son dos cosas distintas.

Una cosa es que no te cueste nada publicar anuncios y otra es que puedas publicarlos. Aunque eBay te regalase 300 anuncios, tu cuenta tiene un límite de anuncios mensuales para publicar.

Mirando tu perfil de votos y valoraciones no se aprecia a simple vista que haya bajado mucho tu rendimiento, pero tal vez ese bajon sea reciente. Si en tus transacciones totales hay mas problemas de los que se te permite actualmente tu Panel de vendedor  (consultalo para ver tu estado) y tu cuenta baja de notable a regular te restringen la cuenta hasta que mejore tu rendimiento.

Si tienes dudas deberias ponerte en contacto con Atención al Cliente para que te lo aclaren mejor.

cabazo
Usuario de la Comunidad

deberia edxporttar la importacion es solo para alta tecnologia  lee el manual de la enterprisa

Hacer una pregunta