cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

La Entrada de cash converters...a ebay.....

jcnemo75
Usuario de la Comunidad

a todos los vendedores nos perjudica tanta publicidad al cash converters ( por otro lado estafadores que ya no tiene margen en sus tiendas con la entrada de wallapop, milanuncios etc...)

pero le beneficia alos vendedores?

como es posible que una " tienda" que lleva un mes vendiendo cosas por aqui tenga ya mas de 20 negativos...y aun ebay los considere como vendedor excelente? 

Cuanto les esta cobrando de comisiones a esa cutre tienda mientras que a nosotros no para de subir y subir y subir....

creo que todos los vendedores de esta pagina deberiamos de quejaros por que aparte de vender cosas en mal estado ( que parece que ebay eso le da igual....) las ventajas de publicidad y de comisiones a ellos, estan haciendo casi imposible poder vender a precios razonables en esta web

soy el unico que piensa asi?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

garcri
Usuario de la Comunidad

Ebay nos dice que no realicemos operaciones fuera de portal y a la vez utiliza nuestros anuncios para promocionar "enlaces patrocinados" fuera del portal, curiosa contradicción.

 

Eso quiere decir que a mayor relevancia tengamos y mejores valoraciones mejor para sus patrocinados, esto es Ebay, lo demás son tonterias Emoticono muy feliz  

byotechnica
Usuario de la Comunidad

jcnemo75 escribió:

como es posible que una " tienda" que lleva un mes vendiendo cosas por aqui tenga ya mas de 20 negativos...y aun ebay los considere como vendedor excelente? 


soy el unico que piensa asi?


¿No has visto nunca el desastre de las tiendas oficiales de marcas como hachepe o defonjaus(1) ? Eso es casi de lo peor de Ebay.

 

A mi Cash Converters no me preocupa tanto como la publicidad de otros vendedores o de otras web ajenas a Ebay que venden lo mismo que yo en mis propios anuncios. Y esto no es algo nuevo.

 

¿Quejarse? Con la cantidad de cosas de las que no quejamos y que no cambian, esto no va a ser diferente... Traducciones, anuncios intrusivos, valoraciones, etc...

 

(1) Son marcas muy conocidas de móviles e impresoras... yatusabe

 

zhaoner4
Usuario de la Comunidad

Pienso lo mismo

Anonymous
No aplicable

eBay NO es una ONG. Son muchos los fallos, y las injusticias que comete Pero es una empresa , una señora empresa dentro del mundo neoliberal que impera. ( Sálvese quien pueda.Todo vale)

Lo tomas o lo dejas.

Las autopujas de los vendedores excelentes es una palabra tabú. Nadie se atreve ni a mencionarla. 

Las cancelaciones de artículos que están en modo subasta, para ser vendidos fuera de eBay tambien es otro tema que se mira para otro lado.

Algunos vendedores en relevancia ( curiosamente aunque configuro para ver por orden de los anuncios próximos a finalizar, mis búsquedas se "tuercen" a los mas relevantes.)  tienen comentarios lapidantes por lo nefastos que son, Y NO PA SA NA DA !!

Lo que le interesa a eBay es que haya muchos vendedores profesionales que todos los meses paguen una cuota. Que vendan o finjan vender, mal o bien conceptuados, eso, no le interesa.

En el tiempo en que vivimos lo que se lleva es dar el palo y salir corriendo. Ahora ya están siendo fuerte competencia de eBay, otras plataformas internacionales como delcampeyamazon, pero para cuando realmente le moleste y le toque las narices, ya habrán cosechado a manos llenas . Entonces, simplemente buscarán otro chollo.

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Yo si lo considero una competencia desleal. Porque lo mismo la tienda de Byo la de jcnemo75 o la mía mismo nos podía interesar tener ese pedazo de publicidad nada más entrar en Ebay....

arbitroderemo
Usuario de la Comunidad

bueno ante todo corregirme si me equivoco (que seguro que si), pero ¿eso no estaria considerado COMPETENCIA DESLEAL?

Hacer una pregunta