el 25-06-2011 08:09
Una mayoría de usuarios no vota aunque estén satisfechos con la transacción por desidia o comodidad.
Hay alguna manera de que eBay les "fuerce" a hacerlo?, porque la esencia de esta página de ventas es fiarse de vendedores y compradores por su puntuación de votos.
Un saludo a todos.
A veces es mejor que no te voten a que te voten, yo prefiero no recibir votos aunque sean positivos. porque el voto no solo depende de que sea positivo, te da igual que te voten positivo y te den muy bajas estrellas, como tus estrellas bajen, vas a tener restrincciones en la cuenta, por lo que si no te votan, mantendras tus estrellas igual y seguiras vendiendo sin restrincciones posibles ni nada. Lo mejor si vendes, no votar primero, tampoco te obliga nadie a votar primero, ni ha votar, si no te votan mejor para ti. Y si te votan, ya votas tu si quieres, lo que interesa aqui, para los que venden, no son los votos, si no poder vender y vender. con que tengas unos 50 votos positivos es mas que suficiente para vender, vas a vender igual con 50 votos positivos que con 10000, ya te lo digo yo, si a alguien le interesa algo, le da igual que tengas 50 votos que 10000. te lo va a comprar igual.
hola, tienes toda la razon, habra gente que no vota al recibir lo que compro, yo en mi caso siempre lo hago, pero quiero hacer un comentario, tambien hay vededores que no votan directamente una vez ya han recibido el pago, se esperan a que les votes tu, por si acaso le pones voto negativo, para ellos tambien ponerte voto negativo aunque ya hayan recibido el pago, y creo que una vez recibido el pago ya es motivo suficiente para votar positivo, un saludo
Lo mejor para que te voten es votarles tu antes, en cuanto te pagan. Lo haces así o esperas a que te voten a tí?
a mi si me cabrean enviandome mails para que vote pongo las estrellas a 0 y voto negativo
hola a mi tambien me a pasado en muchos articulos que he vendido,obligarles ebay no puede,pero el voto tiene que emitirse en cuanto te llega el articulo a casa,los que no votan suelen ser los registrados como nuevos y a lo mejor no saben como acerlo,muchas veces es mejor que no voten porque igual te dan un voto negativo saludos
Hola, sólo puedes enviarles un correo pidiéndoles a ver si por favor te pueden votar con 5 estrellas positivo, te arriesgas a un voto neutral o positivo con las estrellitas a cero (no suele ser el caso) por que no les haya gustado el artículo o por que si. Suerte.
Pues a mi molesta mas que los vendedores no me voten, yo compro, recibo y al momento le doy mi voto al vendedor, pero vaya sorpresa varios nunca me han votado.
Les escribes y pasan de votar igual...
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |