cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tienda básica o avanzada para 500 anuncios?

playmoingstore
Usuario de la Comunidad

Hola, quiero abrir una tienda como empresa, soy autónoma de productos de 2ª mano.

La idea es tener siempre más de 500 anuncios activos con sus stocks, etc.

Veo las tarifas de 19.95 para tienda básica y 39.95 euros para avanzada, pero la básica tiene algún límite en cuanto al límite de anuncios activos? lo que venderé serán juguetes de 2ª mano o coleccionismo, en qué categoría está para saber la comisión a pagar por cada anuncio? entretenimiento o resto de categorías? entiendo la diferencia es que en la avanzada subir anuncios con 30 días de duración es gratis, no? si es así, está claro me interesará la avanzada.

 

Si es así, con los 39.95 euros pagaría otro 8% por lo que venda más tasas de paypal?

 

Si empiezo con la tienda básica en promoción GRATIS durante 90 días, puedo iniciar este mes gratis y pasar el mes que viene a la avanzada? o deberé pagar con carácter retroactivo la básica o no puedo pasarme hasta los 90 días a la avanzada?

 

Gracias

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad
  • La promo de la tienda gartis no funciona bien. O por lo menos mucha gente se queja de que lo cobran

 

  • Si vas a tener 500 anuncios te conviene la Tienda Avanzada seguro, te sale muy a cuenta.

 

  • Tanto en la Básica como la Avanzada los anuncios pueden ser de 30 días o formato abierto. La diferencia es que en la avanzada no te van a cobrar la renovación de los mismos. Te conviene siempre anuncios abiertos si vas a vender varios artículos en un solo anuncio, para que mantenga la antigüedad, la relevancia, los seguidores y el contador de visitas ademas del número de ventas.

 

  • Las comisiones a Ebay y Paypal (3,4% + 035€) son sagradas y siempre se pagan si o si.

Si mantienes un buen ritmo de ventas y buenas calificaciones puedes conseguir ser Vendedor excelente y con ello descuento de comisiones de Ebay.

 Si mantienes un volumen de ingresos Paypal tambien puede rebajar sus comisiones.

 

  • Si funcionase la promoción, creo que no te obligan a pagarla si subes la categoría. Esos si, recuerda que debes convertir tu cuenta de particular a Empresa para poder hacerlo. Y al ser empresa no hay promocion de anuncios gratis salvo con la tienda Avanzada.

 

  • Los juguetes juegan en otra liga distinta a Entretenimiento... Exactamente las categorías de entretenimiento son: Libros, Revistas y Comics, Cine, DVD y Películas, Música, CD y Vinilos, Consolas y Videojuegos (excepto las Consolas).

Espero no dejarme nada y sacarte de dudas. Saludos.

Hacer una pregunta