cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Las comisiones se pagan todos los meses aunque no vendas artículos en ebay?

vcastrati
Usuario de la Comunidad

He realizado mi primera venta hace poco, y me han cargado 2€ a la cuenta paypal como comisiones.

Mi duda es que si aunque no vendas ningún artículo te siguen cargando esa comisión por tener la cuenta creada o algo por el estilo o si, por el contrario, solo te hacen los cargos cuando pones algún objeto a la venta (que sería lo normal).

Espero una respuesta rápida.

Gracias amigos

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola VCASTRATI:

Los que escribimos en el foro somos usuarios como tú, así que eso de:

Espero una respuesta rápida.

Es una tarea ardua e imposible, ya que no tenemos ninguna prisa en contestar y menos aceptar que otro usuario nos exija rapidez.

Los 2 euros que te ha cobrado PayPal es la comisión por venta de eBay, porque la comisión de PayPal te la descuentan inmediatamente después de recibir el pago del comprador.

Si no vendes y no anuncias artículos no te cobrarán nada.

Si pones 100 artículos a la venta y de ellos 75 en subasta y 25 en cómpralo ya y eres vendedor particular no pagas anuncios, pero sí a partir del 101. Si no vendes artículo no pagas nada.

Saludos. 

softmanta
Usuario de la Comunidad

Y si pones 50 en Canada y 50 en USA a 30 dias tampoco pagas, solo pagaras cuando los vendas.

6821_canterodelgado
Usuario de la Comunidad

solo pagas cuando vendes un tanto fijo de treintaitantos centimos y una comision segun el precio total del articulo paypal es aparte de ebay

Hacer una pregunta