cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Limitacion de anuncios duplicados.¿CON GASTOS DE ENVIO O CON ENVIO GRATIS?

herbolariencasa
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, como ya sabeis todos los vendedores( si no lo sabeis informarse),  a partir de mediados de mayo solo se puede tener un anuncio por producto, si se tienen anuncios duplicados seran finalizados  por ebay automáticanente. Esto nos afectara a muchos vendedores.

Yo entiendo que es para facilitar la busqueda por el comprador del articulo que desea. Pero por ejemplo yo tengo un artículo con gastos de envío y otro anuncio con el precio mas elevado con el envío gratis.

Yo no queria poner anuncios con los gastos de envio incluidos , pero Ebay pone estos anuncios en mejor posición al realizar  la busqueda y otros vendedores tienen este sistema en sus anuncios, pues si queria que mis anuncios estubieran  en mejor posición , NO ME QUEDO OTRA ALTERNATIVA.

Pero ahora , a partir de mayo, ¿que anuncios tendre que dejar? con gastos de envio o con envio gratis. Yo dejaria los anuncios que no tienen los gastos de envío incluidos, pues los clientes que compran varios artículos se aprovechan del ENVIO COMBINADO y pagan solo una vez los gastos de envio .

Yo creo que no tendria que repercutir en el posicionamiento de los anuncios, que tengan gastos de envio o los gastos de envío esten incluidos, Pero me parece que Ebay solo quiere llenarse su bolsillo.

Bueno , un saludo y espero alguna opinión vuestra. Gracias.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

nescris
Usuario de la Comunidad

Cambias ligeramente el texto y ya está.

softmanta
Usuario de la Comunidad

¿  Pero tu te has leido bien las nuevas condiciones ?

Porque segun tengo entendido el cambio de precio o el cambio en los gastos de envio de un articulo, ya no se considera el mismo articulo que el mismo articulo pero con otro precio.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos