el 22-04-2011 13:05
Hola a todos, como ya sabeis todos los vendedores( si no lo sabeis informarse), a partir de mediados de mayo solo se puede tener un anuncio por producto, si se tienen anuncios duplicados seran finalizados por ebay automáticanente. Esto nos afectara a muchos vendedores.
Yo entiendo que es para facilitar la busqueda por el comprador del articulo que desea. Pero por ejemplo yo tengo un artículo con gastos de envío y otro anuncio con el precio mas elevado con el envío gratis.
Yo no queria poner anuncios con los gastos de envio incluidos , pero Ebay pone estos anuncios en mejor posición al realizar la busqueda y otros vendedores tienen este sistema en sus anuncios, pues si queria que mis anuncios estubieran en mejor posición , NO ME QUEDO OTRA ALTERNATIVA.
Pero ahora , a partir de mayo, ¿que anuncios tendre que dejar? con gastos de envio o con envio gratis. Yo dejaria los anuncios que no tienen los gastos de envío incluidos, pues los clientes que compran varios artículos se aprovechan del ENVIO COMBINADO y pagan solo una vez los gastos de envio .
Yo creo que no tendria que repercutir en el posicionamiento de los anuncios, que tengan gastos de envio o los gastos de envío esten incluidos, Pero me parece que Ebay solo quiere llenarse su bolsillo.
Bueno , un saludo y espero alguna opinión vuestra. Gracias.
Cambias ligeramente el texto y ya está.
¿ Pero tu te has leido bien las nuevas condiciones ?
Porque segun tengo entendido el cambio de precio o el cambio en los gastos de envio de un articulo, ya no se considera el mismo articulo que el mismo articulo pero con otro precio.