Limite de ventas por mes

winigopegt
Usuario de la Comunidad
Hola a todos espero me puedan ayudar con un par de dudas: * si en 1 mes tengo 10 articulos ala venta y no logro vender, y despues de 1 mes quiero volver a vender otros articulos me dejara? o tengo que vender esos 10 articulos para poder vender otros 10? porque estaba leyendo que el limite son 10 por mes... *Y cuantos meses tengo que tener mi cuenta de vendedor para poder vender sin limites?? Mi cuenta la tengo en ebay en ingles pero como no domino el ingles por eso opte por preguntar aqui son las mismas reglas para ebay español e ingles no???

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Son 10 por mes o 500 euro o dolares, los vendad o no. El siguiente mes natural el contador vuelve a 00. Si nunca vendes ninguno de esos 10 artículos, jamas te aumentarán el límite. Mientras vayas vendiendo y tus compradores te dejen buena clasificion, te irán aumentando los limites progresivamente.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Ni son las mismas reglas ni el portar funciona igual.

Ademas de que las normas son distintas, los precios y ofertas totalmente diferentes y hasta para publicar un anuncio es otro mundo.

Personalmente prefiero la versión española. La de EEUU es muy básica y con demasiados límites.

No puedo ayudarte, puesto que no se las normas exactas, lo siento.

Hacer una pregunta