el 24-03-2017 01:15
¿Los compradores leemos las descripciones?
Hola.
Algo tan importante, como saber y comprobar lo que compra, parece que no lo hacemos.
Yo, personalmente, compre, o creí que compre, un sistema operativo, pero lo que compre era la licencia. Como soy más vendedor que comprador, entendí que fue fallo mío, y no solicite ni reembolso ni nada, pague mi error.
A lo que voy.
Vendí un dvd : LOS CRIMENES DEL DR MABUSE - Precintada (adjunto foto)
Una co-producion de Alemania-Francia-Italia
Como en el anunciado no me deja el espacio para describir la particularidad de este dvd, en la descripción puse:
Precintada
DVD Zona 2
AUDIOS: italiano, español.
SUBTITULOS: español.
(Adjunto foto)
Y SORPRESA!!!!!
Recibo siguiente mensaje del comprador:
- Recibí ayer tarde el envío pero veo que la película está en italiano; sólo veo películas en v.o. y en este caso yo esperaba que fuese en alemán con subtítulos. No se advertía antes que era en italiano. Quiero por tanto devolver el pedido (que está sin abrir), y como era mi primera compra en ebay me gustaría saber cómo se hace. Saludos.
Le he indicado que vaya al historial de compra y solicite la devolución.... Ya veremos!!! Porque, aunque la tenga a un precio un poco elevado, aquí me saco casi 3,00 € de gananciales (no llega a los 3 euros), si le hago la devolución entera, pues encima pierdo dinero (la del envío).
Comentar que un día hice la devolución entera por que dije que un dvd era multizona, y luego, comprobando la foto, tras la queja de la compradora americana, era zona 2, ahí fue error mío y lo pague.
Tambien recibo muchas consultas sobre si llevan subtítulos o que idioma son los dvd, pero por lo menos no dan a comprar, aunque este indicado en la descripción del articulo.
Y mi pregunta: ¿Leemos las descripciones de los artículos?......
Ala, ya me he desahogado..... Porque después de 2 dias malos, esto ya lo remata!!!!
Un saludo.