cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagos de artículos que no me aparecen en Paypal reflejados

dise-es2014
Usuario de la Comunidad

Hola, el caso es este, he vendido varios articulos por ebay y, no se ni como, pero el email que puse vinculado a la cuenta paypal, no consigo entrar en el en gmail de ninguna de las maneras y me he hecho uno nuevo que he vinculado a Paypal que a su vez he vinculado a ebay.  La cuestion es que esos articulos que he vendido, los compradores los han pagado pero ni rastro de esos pagos en mi paypal.  Mencion aparte, uno de esos articulos, de pronto, como por arte de magia, por que yo, conscientemente no desde luego, aparece que su envio es gratuito.  Me estoy volviendo loco y los compradores, como es logico, se estan impacientando.  Necesito una solucion.  Gracias de antemano.

Ver todos los temas
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Los pagos se vinculan a la dirección de correo que se ha vinculado en el anuncio.

Aunque tu puedas  vincular un correo nuevo a tu cuenta de Paypal, el pago llega a esa dirección. Y si esa dirección es de otra cuenta de Paypal el dinero esta llegando allí.

En cuanto al envío gratuito suele pasar si no has configurado bien la poítica de envío predeterminada.

Ponte en contacto con Google para ver que alternativas tienes para acceder a tu cuenta. Pero lo que mas te debería procupar es como no puedes acceder a tu cuenta de Paypal vinculada a esa dirección. Porque aunque yo no pueda entrar en mi Gmail, puedo entrar a mi cuenta de Paypal, ya que son independientes.

Mira bien a que cuenta has vinculado esos anuncios y entra con ella en Paypal.

Hacer una pregunta