cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Los vendedores no tenemos derechos?

aliwatts1971
Usuario de la Comunidad

Vale!! hace casi un mes vendo una tarjeta de memoria a un comprador. Me paga y la envio, bien!! Ahora me dice que no ha recibido el paquete y donde esta?? Puede que tiene razon y el paquete ha perdido PERO ahora que pasa? Ahora tengo que devolver el dinero y pierdo dinero? Y que pasa si realmente ha llegado el paquete y me miente? Es posible no? Entiendo si mandas por paquete azul nunca se pierde supongo como el paquete tiene que ser firmado para el recibidor. Pero hay compradores que no quieren pagar un envio mas caro y optan para un envio normal. Yo como comprador no tengo de derechos? Gracias, Alistair Watts (soy ingles por cierto jajaja por eso escribo malamente!!) 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

ma-gaco
Usuario de la Comunidad

Si tenemos derechos, pero al vender sin control de envío, certificado o azul pasa esto, no puedes demostrar el envío y como es normal la razón la tiene el comprador.

Hay tiamdores que precisamente dicen que prefieren envio ordinario para despues decir que no llega, pero no tienes que caer en eso.

natalia-pc
Usuario de la Comunidad

Hola, te aconsejo que las ventas que hagas con envío ordinario lo especifiques para que de esa forma no te pilles las manos y sea el comprador el que te pida envío certificando pagando un poco más..

Suerte

Hacer una pregunta