18-03-2015 21:00 - editado 18-03-2015 21:01
Hola,
era vendedor y tenia una tienda basica. Me di de baja sin superar el plazo de 90 dias, y desde entonces es una pesadilla, y sufrir una incompetencia continua, ya que me pìden 18€ y pico por el mes posterior a darme yo de baja. Me da igual cual es el problema, ni como cuenten los meses, yo si se contar 90 dias naturales, y me di de baja en el dia 90, o sea usé los 90 dias gratuitos.
Pues bien he hablado con chat con numerosos 'atencion al cliente' que todos me han dado la razon, me han dicho que se iba a solucionar o incluiso que ya estaba solucionado... todo esto mientras me seguian llegando mails de que era un moroso. Pues bien despues de mi ultima conversacion que ya pensaba que podia respirar tranquilo, me llega un mail, con el siguiente mensajito y amenaza "SU CUENTA ESTÁ RETENIDA POR IMPAGO, y la amenaza de que si no pago no podré vender más ni se que cosas mas..
Pero vamos a ver, no se puede hacer nada?? No hay un defensor del cliente?? Un responsable o jefe de algo que sea capaz y quiera solucionarlo?? yo ya no se que hacer, esta claró que en atencion al cliente no pueden, no saben o no quieren solucionarlo.... Me veo que siguiendo la progresión esto solo va a peor n oa mejor
(os iba a dejar algunas transcripciones de chat pero solo dejan imagenes, vere de como subirlas a la nube y os pondré un enlace, contestando a este mensaje)