cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME HACEN VENDEDOR DE EMPRESA Y POWER SELLER Y TODO SON PROBLEMAS

vintagexclusivo
Usuario de la Comunidad

Hola a todos

Soy un modesto ebayer que ha vendido una cierta cantidad de articulos,sobretodo perfumes y zapatillas,que tenia guardados en casa por diferentes razones,una de ellas es que trabaje durante 10 años en una distribuidora nacional de alta perfumeria y al cerrar la empresa algunos empleados negociamos con la misma y nos quedamos con un numeroso lote de perfumes que habian quedado descatalogados en concepto de liquidacion

El tema es que por mi volumen de ventas ebay me ha hecho recientemente vendedor de empresa y me ha calificado como vendedor power seller en nivel plata.El tema es que yo no tengo una empresa pero entiendo que por vender una cierta cantidad de articulos tenga que "responder" por ello

Lo que no entiendo es que por estas razones deba de pagar ahora mas comisiones que cuando era un vendedor particular.Un ejemplo es que yo siempre pongo mis anuncios en formato subasta con un precio inicial de 1,99 por lo que poner el anuncio era gratuito para mi y ahora debo de pagar 0,10 centimos por cada anuncio.Muchos diran que es un coste ridiculo pero para un desempleado como yo poner 50 o 100 anuncios al mes y que por cada uno me cobren 0,10 centimos ya me supone un gasto añadido mas que considerable

Otra de las condiciones que no entiendo es que ahora debo de aceptar que se me puedan devolver los articulos vendidos o bien que debo de dar a conocer cierta informacion tratandoseme como si fuese un autonomo o una empresa y yo no soy autonomo ni poseo empresa alguna.El ser ahora vendedor de empresa y tambien Power Seller no veo que me de mas beneficio que antes,todo lo contrario

Si alguien me puede decir que beneficios tiene para mi ahora ser tanto vendedor de empresa como ser power seller se lo agradecere enormemente

Gracias y un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

No hay problema en pocos días la cuenta tronzada, menudo jeta

jaldios
Usuario de la Comunidad

Ya que se ve que estas mirando la pasta, el  principal beneficio para ti ser power seller te beneficia en el 20% de descuento en el total de tus facturas, que si vendes mucho como dices es un buen descuento

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

En Septiembre se acabará tu problema, por lo que leo por aquí ...

http://pages.ebay.es/services/buyandsell/powerseller/benefits.html

Hacer una pregunta