cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

ME HAN COPIADO UNA FOTO , QUE SE PUEDE HACER ?

ancestral0666
Usuario de la Comunidad

Hola buenas me han copiado una fotografia mia  mas concretamente con el juego SEGA CLASSICS COLLECTION PRECINTADO , que se puede hacer , es legal ? . Sinceramente a mi me parece una mala jugada por no decir otras palabras ....  Ya que yo mismo prefiero no sacar un articulo si no hago una foto real para que el comprador vea lo que realmente va a comprar eso por parte del comprador y por mi parte me fastidia que me copien la fotografia ya que es mi tiempo y  mi esfuerzo me lo quitan asi por la cara ! Que puedo hacer? ??????? me comunico con el vendedor  que me a copiado la fotografia ? con ebay ó simplemente no puedo hacer nada con la gente que copia las fotografias ?  un saludo y gracias de antemano!

Soluciones aceptadas (9)

Soluciones aceptadas (9)

softmanta
Usuario de la Comunidad
jordi2062
Usuario de la Comunidad

jordi yo pienso que el yuguettes a pasado al lado oscuro

Osti tu, lo que nos faltaba..........B-)

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

jordi yo pienso que el yuguettes a pasado al lado oscuro

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Lo que ha puesto jordi no me parece, porque muchos vendedores utilizan fotos del distribuidor.

A ver juguetes desmenuzados.....eso que he puesto está copiado literalmente de la normativa de eBay.

Con el tiempo que llevas en este portal de ventas tendrías que saber perfectamente lo que se debe o no se debe hacer.....

sysoychrist
Usuario de la Comunidad

mira si el faizulin no aprende a hacer fotos el iuguette peligrosos se puede encargar de hacerlas

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Normativa de Ebay:

No copies imágenes de otro vendedor de eBay, ni de otros sitios Webs, ni del fabricante o distribuidor, o cualquier otra persona sin su permiso.

jordi2062
Usuario de la Comunidad

No está permitido

Puedes reportarlo a eBay para que retire el anuncio .....

Puedes comunicarte con el usuario y decirle con buenas palabras que haga el favor de retirar la foto......

Y por último puedes pasar del tema......(yo lo he hecho alguna vez)     B-)

softmanta
Usuario de la Comunidad

La verdad es que es una copia fiel, el brillo y la arrugas del plastico estan en el mismo sitio. El usuario tiene 353 votos, no se si sera el que tu dices o hay mas copiones.

susi_1234
Usuario de la Comunidad

Estoy de acuerdo contigo, pero hay muchos usuarios que lo hacen, utilizan mis fotos constantemente otros vendedores. In tenté quejarme y no conseguí absolutamente nada. Intenté marcar las fotos con mi nombre encima, y a pesar de ello las copiaban sin con nombre incluido. Ahora ya paso, eso si, mis fotos no son tan bonitas como eran antes.

Ni Ebay, ni los vendedores me hicieron caso alguno.

Si consigués alguna cosa, te agradeceré que me lo hagas saber.

Respuestas (5)

Respuestas (5)

dexis
Usuario de la Comunidad

A mi me han copiado igualmente las fotos que realicé para la venta de mi terminal:

Original:

http://www.ebay.es/itm/321157400957?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1558.l2649

Copiado:

http://www.ebay.es/itm/IPHONE-4-8Gb-NEGRO-VODAFONE-/130944328974?pt=ES_Tel%C3%83%C2%A9fonos_m%C3%83%...

Lo he reportado a eBay y he instado al usuario a eliminarla, no sólo por copiar mis fotos si no porque esta poniendo una foto que no se corresponde con el anuncio que publica ni con su descripción.

Vaya cara y picaresca tienen algunos usuarios, como vendedor espero que eBay haga cumplir sus normas de uso, si no, la imagen de eBay para mí y muchos vendedores quedará degradada.

ancestral0666
Usuario de la Comunidad

Pues ya esta todo solucionado ! al final se a resuelto el asunto , me puse en contacto con el usuario y el me a respondido gratamente ! y dice que modificará el anuncio aparte de pedir disculpas yo he quedado contento , solo espero que realmente lo cambie , igualmente de nuevo gracias a todos por la ayuda ! un saludo .

ANCESTRAL0666 (PEDRO)

PD: al final la sabiduria de la fuerza a vuelto a ganar al poder del lado oscuro xd!

ancestral0666
Usuario de la Comunidad

Si bueno intento hacerlo de la mejor manera posible  ,  bueno orgulloso me sentiria si ebay valorara el esfuerzo  de cada vendedor  no porque me copien una fotografia ya que eso para un comprador le hace dudar de cual es el autentico  y lo suyo es siempre ser lo mas legal y correcto en las formas y de esta manera solo consiguen de que los compradores duden . Asi que orgulloso no indignado si !

Pues si otro compañero vendedor utiliza una foto tuya, tendrías que estar orgulloso, eso es que las haces bien.

Y si has vendido el artículo pues ya está, te da lo mismo la foto.

Lo que ha puesto jordi no me parece, porque muchos vendedores utilizan fotos del distribuidor.

ancestral0666
Usuario de la Comunidad

Gracias a todos por haberme ayudado , al menos veo que a los usuarios  si les importa el hecho de que se copien fotografias . Me pondre en contacto con el usuario  para comentarle lo ocurrido , por que miedo me da mirar mas articulos mios por si me encuentro alguno mas copiado , pero que fastidio ver mi esfuerzo y mi tiempo pisado de esa manera . Si veo que no hace caso entonces me pondre en contacto con ebay  y esperemos que a todos los que intentamos hacerlas cosas correctamente y de lo mas leal y legal posible  se nos valore algo mas , en fin muchas gracias un saludos para tdos!

ANCESTRAL0666 (PEDRO)

PD: Si se soluciona este caso os lo comunicare gracias a tdos !

Hacer una pregunta