el 24-10-2011 22:47
Hace un tiempo que veo que nadie compra mis artículos. Vendo calzoncillos y he puesto "boxer" en las búsquedas y NO APARECE.
Me he vuelto loco buscando y no aparece. ¿alguien sabe qué puede estar ocurriendo?
ENLACE:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150679756953&ssPageName=STRK:MESE:IT
GRACIAS
Tienes que sparar los anuncios por modelos, las bragas en un anuncio los tangas en otro y los boxes en otro.
Y si lo haces asi para ahorrar en gastos de insercion, tienes la opcion de poner los anuncios en francia o en italia que la tasa de insercion te va a salir gratis solo pagaras la comision de venta cuando los vendas.
Softmanta, lo dirás de cachondeo, incumple varias normas, no una sino unas cuantas.
En lugar de poner 20 euros de GASTOS DE ENVÍO de unos BOXER puedes poner 40 y venderlo a 0,01 euros, seguro que te costará más encontrarlo en los listados.
De todas maneras tienes fecha de caducidad.
Es que si miramos todas las subasta, tiene un lio que yo creo que ni el mismo sabe lo que tiene y lo que vende. Como le conpren 10 o 20 clientes el mismo dia yo creo que se va a tirar la toalla.
Se han encontrado 56.444 resultados con boxer
Se han encontrado 383 resultados con calzoncillos
Se han encontrado 984 resultados con bragas
No creo que los hayas revisado todos a ver donde esta el tuyo, pero seguro que esta.
En principio tienes un problemas con las estrellas que las tienes demasiado bajas y eso te hace ir tu anuncio a la ultimas paginas, o sea que si en boxeer hay 56.444 anuncios el tuyo jamas lo vas a vender ni en 20 años porque los compradores no va a ir recorriendo paginas atras hasta llegar al anuncio 56.444( Ejemplo).
calzoncillos bragas boxer slip tanga son palabras que no significan lo mismo y el sistema no es tonto y lo puede interpretar como span en el titulo del anuncio. Tu articulo puede tener muchas visitas pero si los que visitan tu anuncio, se van sin comprar una y otra vez y otra mas, tu anuncio poco a poco ira siendo relegado a las ultimas posiciones.
Por otro lado, tu anuncio es muy confuso y no se hasta que punto es legal ese anuncio en ebay. Vendes muchos articulo distintos y ademas de distintos colores y tallas. Y si te fijas ya tienes un negativo por error en color y talla. Eso podria ser que entre tu y el comprador no se han enterado.
Si alguien sabe mas de este asunto que venga a corregirme, pero yo pienso que tu anuncio incumple las normas de ebay.